sábado, 2 de marzo de 2013

Correr con música



Si hay algo que no puedo hacer es correr sin música , se me hace largo el entrenamiento , me aburro , me pone mal humor , ya tengo mis sets de musica armados que son todos electronicos , Moby, Paul Oakenfold, Fedd Le Grand , Armin Van Buuren, Laiback Luke , David Guetta, etc, etc.
Todos temas explosivos,lo loco es que no puedo escuchar la música si no es en volumen casi al tope .
Lo peor que te puede pasar es que no te des cuenta que el Ipod esta casi sin batería, me paso en una carrera y llegue justito cuando murió .
Una sola vez corrí la mitad de la Media Maratón de Bs As sin música para ver que onda, y si bien esta bueno sentir los gritos de aliento de los runners, se me hizo denso, así que cuando estoy en los corrales a punto de salir ya tengo los auriculares puestos full !!



1 comentario:

  1. Si!!! Me pasa la mismo! Imposible correr sin music!!! Vamos x mas!!!

    ResponderEliminar