jueves, 14 de marzo de 2013

Reserva Ecológica




Si hay un lugar que me da paz y placer es correr en la reserva ecológica, cada sábado me levanto bien temprano y me voy corriendo desde casa hasta ahí .

Es mi lugar preferido para hacer fondos , tenes aire puro, tierra , pasto , muchos arboles , la única contra es que en invierno hace mucho frío .

La entrada es libre y gratuita. Hay 4 circuitos: el circuito uno de 2,2 Km., el dos de 3,3 Km., el tres de 4,2 Km. y el cuatro de 8 Km.

No solo es para correr  podes andar en bici , sacar fotos y también caminar .

El mejor horario es ir por la mañana ya que me dijeron que por la tarde hay mucha mas gente, incluso en días de semana si trabajas cerca podes ir en tu horario de almuerzo, es un oasis en plena ciudad .

Los horarios son en invierno ( Abril / Octubre ) de 8 a 18 Hs , verano ( Noviembre / Marzo ) de 8 a 19 hs .

No hay comentarios:

Publicar un comentario