viernes, 15 de marzo de 2013

Para que sirven las medallas ?



Debo tener como 20 , las mías están guardadas en un cajón , no soy de tenerlas a la vista, primero porque no da tenerlas colgadas por ahí y segundo porque soy muy obsesivo con el orden .

Me acuerdo que mi primera medalla fue la de la carrera de Nike del 2010 ( como pasa el tiempo ! ) , hay de varios tamaños , colores, formas , etc.

Siempre hay algún amigo que te dice : che ganaste que en la foto tenias una medalla ? Y la respuesta es : no a TODOS nos dan una al finalizar.Alguna vez otro amigo me dijo : ahh pero sino ganas para que corres ? Y ahí empezamos una discusión interminable, porque uno no se anota en una carrera para ganar , ni por la remera, o la medalla, o lo que trae el kit , es mas hubo muchas carreras que corrí que ni siquiera nos dieron medallas , sin ir mas lejos el domingo pasado en la Unicef no había . Yo me anoto en una carrera para participar del evento, para compartir una rato con amigos runners, para sentir esa adrenalina de correr con una multitud de gente que comparte la pasión por el running ,nada mas que eso .

Las medallas son logros alcanzados , de todas las que tengo la mas importante para mi es la de la Maratón de Buenos Aires, porque fue mi primera vez y porque costo mucho esfuerzo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario