viernes, 29 de marzo de 2013

Falta de Motivaciòn



Cuando tu mente no està motivada todo se hace màs pesado y entràs en un periodo de apatía , preocupación , desmotivación total en mi caso.

Desde hace màs de una semana que la verdad me costò mucho ir a entrenar, estaba pasando por una preocupación laboral, trabajo en turismo y està complicado el tema, globalización, crisis, muchos cambios ,poca ocupación hotelera, que derivò lamentablemente en varios despidos , por suerte esta vez no me toco a mì .

Pero todo te hace un click y la tranquilidad que tenias de un dia para otro desaparece.

Y te empiezan a acosar todas las preocupaciones que antes no le dabas importancia, el empezar de nuevo, en recortar gastos en cosas que te eran placenteras .

Uno trabaja para mantenerse y darse algunos gustos o placeres o como quieras llamarlo , nada de lujos porque soy laburante comùn , no cobro un sueldo altisimo, pero el solo hecho de pensar de dejar cosas de lado como entrenar con mi running team por recortar gastos me estaba afectando .

Por el momento los problemas se solucionaron y todo volvio a la calma de siempre.

Como lei en un post del blog de Matin Casanova . “ En el fondo del camion los melones se acomodan solos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario