domingo, 10 de marzo de 2013

Unicef 2013




Hoy se corrió la Unicef 2013 , en las distancias 10 k y 3 k , mucha mucha gente por lo cual comenzó media hora después, fuimos con mis compañeros de running team temprano para entrar en calor tranquilos como siempre, debo decir que no fui muy motivado ,será que ya las carreras de calle me empiezan a aburrir ? el recorrido ya es conocido por lo tanto no es tan motivador ? , o la distancia de de 10 k me queda chica ? nose, pero arranque medio sin ganas , me costo engancharme.
Quería bajar tiempo pero no se pudo la termine en 45' 48" .
Me estoy replanteando de tirarme a probar alguna de aventura, pero se me complica ya que comúnmente son lejos y yo trabajo los fines de semana ( la hotelería es esclava ) , así que sino optare por carreras de 21 k en adelante .


No hay comentarios:

Publicar un comentario